Txus Vidorreta: “El partido contra el Joventut es una incógnita”

Txus Vidorreta, en uno de los entrenamientos de la Intercontinetal Cup

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha destacado este viernes en rueda de prensa sus impresiones previas al encuentro de Liga Endesa ante el Joventut de Badalona, un choque que será “una incógnita”.

Vidorreta ha indicado que tras el parón por las ventanas FIBA y tras la Copa del Rey no se sabe “cuál será la reacción de los equipos” y que si “encima llegan problemas físicos y hay que reconducir, readaptar y fichar” es imposible predecir el transcurso del encuentro de este sábado.

El aurinegro ha destacado que el Joventut es “un equipo difícil” que viene de ganar al Real Madrid fuera de casa y de perder como local frente al Fuenlabrada.

“Es un equipo que tiene mucha calidad y con mucho peligro en el juego exterior”, sobre todo tras la llegada del base Tony Wroten que se suma a las amenazas de López- Arostegui y de Prepelic.

Asimismo, el equipo dirigido por Carles Durán tiene “cinco pívots de alto nivel”, lo que le convierte en una plantilla “muy completa” difícil de batir.

En cuanto a la incorporación de Dino Radoncic al Iberostar Tenerife, Vidorreta ha destacado que “si no hay ningún contratiempo estará entre los doce convocados”, aunque tras realizar solo dos entrenamientos es complicado “tener un hueco” durante el encuentro.

“En la primera sesión le vi contento y motivado”, ha señalado el técnico que se lleva una “impresión inicial buena” del montenegrino.

Vidorreta espera que el alero aporte “rebote, energía y juego sin balón” que es lo que le permite “el gran tono físico” que tiene. 

Etiquetas
stats