El Vecindario se conjura para obtener en el Helmántico el primer triunfo fuera

El futbolista de la Unión Deportiva Vecindario Aitor Goñi dijo este martes que su equipo tiene “muchas ilusiones” puestas “en ganar al Salamanca”, con lo que “de una vez por todas” rompería su sequía de triunfos lejos de casa.

“Desde la temporada pasada no nos llevamos una alegría fuera y esperamos que sea ahora. Últimamente hemos hecho buenos partidos en otros campos, como en Ponferrada o Málaga, y la esperanza de que llegue el premio de los tres puntos a domicilio la tenemos presente”, explicó.

Goñi admite que la victoria frente al Real Madrid Castilla del pasado sábado (2-1) “ayuda” a mirar al frente “con algo de motivación”.

“Yo preferiría estar jugándome la vida todavía y tener la presión que llevan otros. Pero, desgraciadamente, no ha podido ser y, al menos, nos vamos a centrar en competir al máximo en estos cuatro partidos que quedan y en tratar de disfrutar al máximo de una categoría en la que muchos no pensábamos nunca que íbamos a llegar”, aclaró.

El centrocampista navarro se ha fijado el objetivo “de mejorar al máximo los números del Vecindario” en el tramo final de la temporada, pues, a su juicio, con un objetivo que cumplir, aunque no tenga recompensa clasificatoria, “los partidos tendrán algún aliciente”.

Etiquetas
stats