Víctor Casadesús, ambicioso ante la visita del equipo blanquiazul
El delantero del Nàstic de Tarragona Víctor Casadesús ha asegurado este jueves que ante el CD Tenerife deberían salir desde el principio por los tres puntos para demostrar que se quiere ganar, algo que, según el jugador, no se hizo ante Castellón y Elche.
“Si ganamos al Tenerife está claro que la semana cambiaría y todo sería mejor, pero tenemos que ponernos en que hay posibilidades de perder y no está nada perdido, ni mucho menos”, ha añadido.
Según el delantero mallorquín, el Nástic debe salir el sábado “a ganar o por lo menos la sensación de cara al equipo y al público ha de ser que el equipo va hacia adelante y que quiere ganar el partido”.
“Eso no ha pasado en los últimos dos partidos y no se ha visto un Nàstic que saliera a por los tres puntos. Esperemos que eso sea lo que cambie. Si vamos a por el partido seguro que se puede ganar”, ha aseverado.
Sobre el CD Tenerife, Casadesús ha comentado que “vendrán a buscar el partido y puede ser que eso nos beneficie, porque no será un equipo que venga a cerrarse. Ojalá podamos aprovecharlo”.