eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Dieciséis aceites virgen extra canarios compiten para ser el mejor del archipiélago

Un panel de diez catadores expertos de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, presididos por la técnico de la Junta de Andalucía y especialista en análisis sensorial del producto, Anunciación Carpio, eligen las tres mejores muestras 

Cata de aceites.

Cata de aceites.

Un total de 16 aceites virgen extra canarios compiten en el II Concurso Oficial Agrocanarias 2017 por convertirse en el Mejor Aceite Virgen Extra de Canarias, ha informado la Consejería de Agricultura.

Participan en esta edición del certamen, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos de Fuerteventura y Gran Canaria, 6 aceites de Fuerteventura, 5 de Tenerife y 5 de Gran Canaria.

Un panel de diez catadores expertos de las tres islas, presididos por la técnico de la Junta de Andalucía y especialista en análisis sensorial de aceite, Anunciación Carpio, eligen en el Hotel Castillo Barceló Beach Resort, en Fuerteventura, las tres mejores muestras de entre las que participan en el concurso.

El director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, José Díaz-Flores, indica en un comunicado que esta cita tiene como objetivo evaluar la calidad de los aceites que se elaboran en Canarias, y fomentar el conocimiento que tienen los consumidores de este producto, con el propósito de aumentar la demanda y su producción.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha