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Este ha sido el impacto que tuvo en las redes sociales la campaña de turismo “The Other Winter”

Campaña internacional de turismo “The Other Winter”

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La campaña internacional de turismo “The Other Winter” fue una iniciativa que se lanzó desde el Gobierno de Canarias para poder atraer a los turistas y recuperar el sector tras las pérdidas que sufrió a causa de la pandemia del coronavirus.

Esta campaña fue galardona en la gala de premios de JCDecaux 2022 y por esta razón, desde MMI Analytics se efectuó un informe para poder conocer cuál ha sido el impacto que tuvo “The Other Winter” en el mundo digital.

En los últimos siete días, “The Other Winter” ha tomado nuevamente relevancia en las redes sociales. El seguimiento de MMI Analytics detalla que en los últimos 7 días ha habido casi 50 menciones de 20 autores únicos.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en las redes sociales sobre la campaña internacional de turismo “The Other Winter”:

La iniciativa para fomentar el turismo se lanzó a fines del octubre del 2021. “The Other Winter” promovió un mensaje vinculado a los atractivos que tiene el archipiélago para los turistas en la temporada invernal.

Lanzar una campaña de este tipo era muy importante en ese momento, ya que las puertas se volvían abrir casi sin restricciones, luego de lo que fue la pandemia del coronavirus que azotó al sector por casi dos años.

Esta campaña integró varios factores, principalmente la tecnología, por el hecho de que era necesario promocionar el turismo en los medios digitales, que habían crecido de manera exponencial durante el confinamiento.

Se puede decir claramente que la campaña internacional de turismo “The Other Winter” dio resultados porque en las Islas Canarias hubo una recuperación del casi 90% del sector y más de 2.5 millones de turistas llegaron al archipiélago.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas a la hora de hablar de la campaña internacional de turismo “The Other Winter” en los últimos siete días:

Por su éxito, esta semana la campaña fue reconocida por los premios JCDecaux de creatividad exterior que reconocen y premian las campañas de publicidad más creativas pensadas para el medio exterior.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral de los últimos 7 días:

Campañas como “The Other Winter” fomentan el turismo en las Islas Canarias, adaptando el formato para que tengan un gran impacto en los medios digitales.

Seguramente, con un análisis de medios posterior se pueda saber cuál fue el verdadero impacto que la campaña internacional de turismo “The Other Winter” generó en el mundo digital.

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