Podemos Canarias celebrará un encuentro ciudadano en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Cartel del acto 'Construyendo Futuro' organizado por Podemos Canarias

Canarias Ahora

0

Podemos Canarias celebrará el sábado, 3 de diciembre, el primer encuentro ciudadano de la formación morada, denominado Construyendo Futuro, en el Campus Obelisco de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El evento se enmarca en la ruta de idéntica denominación con la que la Podemos Canarias recorre desde hace dos mese el Archipiélago “recogiendo el talento, las inquietudes y las propuestas de la ciudadanía”.

Por este motivo, la coordinadora autonómica de la formación morada, Laura Fuentes, ha destacado la “ilusión enorme” con la que Podemos Canarias afronta el encuentro ciudadano del sábado.

El acto se extenderá durante toda la jornada del sábado 3 diciembre y estará abierto a la sociedad civil, colectivos y ciudadanía, contando con la asistencia de integrantes de todas las islas, cargos públicos y figuras destacadas del activismo y el pensamiento progresista de Canarias y del conjunto del Estado, en una dinámica que incluirá charlas, espacios de ocio y puestas en común sobre los principales retos y oportunidades que el archipiélago afronta de cara al ciclo electoral de mayo de 2023.

Etiquetas
stats