El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Y cuidado con la avalancha de noticias
Desconocemos cuánto dinero ha dedicado exactamente la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias a esta faceta de la campaña. Un dato así está guardado bajo siete llaves, como lo está el destino concreto de los 17 millones de euros de estas promociones. Habrá que esperar años y años a que alguien desclasifique los papeles de Promotur, que darán para explicar muchas cosas relacionadas con el PP, seguramente mucho más escandalosas que el Bragagate. Esta web es un ejemplo del despilfarro de Rita Martín, canalizado a través de la persona que hace todos estos trabajos en la consejería, Yolanda Perdomo, ahora viceconsejera pero dueña y señora de los destinos de Promotur, la empresa pública que todo lo controla sin que nadie la controle. Como colofón a esta orgía de bochorno, lean las noticias que la propia web de Turismo resalta vinculadas a esta faraónica campaña. Y vayan imaginando a dónde pueden haber ido a parar los recursos propagandísticos estando en el año que estamos.
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