La viceconsejera de Turismo, Yolanda Perdomo, tardó muy poco en desmentir al presidente del Cabildo de Tenerife alegando que es imposible que una guagua con la campaña del No Winter Blues estuviera rulando por Berlín, cuando esa promoción acabó en diciembre. No tardó en salir en defensa de la ex gerente de Promotur el vicepresidente del Gobierno y presidente del PP canario, José Manuel Soria, que ha tenido una aparición estelar: en unas declaraciones a Radio El Día (puede escucharlas aquí junto a las de Bermúdez, Melchior y Perdomo), Soria ha atribuido a la edad que va teniendo Ricardo Melchior el que la vista le haya podido jugar una mala pasada, y en un tonito muy propio de la altanería del personaje, llegó a decir que, en realidad, el presidente del Cabildo confundió la campaña canaria con la de una marca de neveras. Enseguida saltó José Manuel Bermúdez, consejero de Turismo de Tenerife, defendiendo a su jefe, que se ha ratificado en lo que dijo y en la poca efectividad de las campañas de doña Rita Martín y de doña Yolanda Perdomo. Nos referimos, claro está, a las campañas de promoción turística, que las del PP todavía no las hemos podido ver porque andan aún cociéndose en las agencias convenientemente aleccionadas.