La Volcanic Experience de nuestra prima Rita es una de las cuatro nuevas líneas de derroche promocional, junto a Family Welcome, Wellness Delight y Water Sports Experience. Todas ellas estuvieron incluidas inicialmente en aquel otro oneroso disparate del Say no to Winter Blues, transformado luego en Déjalo todo y Ven, unas iniciativas que, según las agencias que vinieron a Canarias a hacerle la ola a la consejera de Turismo (y a llevarse las perritas, por supuesto) iban a producir una avalancha tremenda de tráfico en Internet, de modo que sólo por los comentarios en los blogs y en las redes sociales, ya estaban justificados los 10 nuevos millones de euros destinados a la segunda parte de esta promoción. Pues bien, hemos entrado en el blog de Déjalo Todo... y lo hemos encontrado desolado, sin un puñetero comentario de los internautas, sin entradas, sin vida... Lo más cálido que aparece es una “gran crónica” de una embajadora canaria de una profundidad y una calidad promocional sin parangón. Les ofrecemos un enlace para proporcionales alguna visitilla.