El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Yolanda Perdomo, encargada de cerrar el trato
Tras un primer contacto de Soria con Carlos Dávila, tocaba cerrar los acuerdos menos románticos, es decir, los puramente económicos, para lo que el PP se dispuso a utilizar los dineros de una empresa pública del Gobierno de Canarias, Promotur, adscrita a la Consejería de Turismo, dirigida por la inigualable e irreprimible Rita Martín. A sabiendas de las deficiencias intelectuales y políticas que presenta esta consejera, Soria prefirió desde el primer momento que los acuerdos con Intereconomía los cerrara la gerente de Promotur, Yolanda Perdomo, que se desplazó a Madrid con la excusa de unas jornadas sobre contratación turística en Internet. A su regreso, Promotur puso en marcha el famoso concurso de más de 182.000 euros que tenía un destinatario claro, dado el perfil del grupo mediático que se definió en las bases: una cadena de ámbito nacional, con presencia en Península y Baleares, con radio, televisión y publicación en Internet, que dedique al menos el 70% de sus contenidos a información económica. O sea, Intereconomía.
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