'Efecto Pasillo' comienza su gira estival en Alicante

Efecto Pasillo comienza su gira de verano como artista invitado de Hombres G, en Alicante, donde actuará el viernes 18 de junio, a las 21.00 horas. Con posterioridad continuarán el recorrido por festivales de Málaga, Zamora, Huelva, Cádiz, Sevilla, Murcia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, entre otros. Además, actuarán en la sala El Hangar (Burgos) de la mano de 40 Principales y recorrerán parte de la geografía canaria con actuaciones en Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.

Esta gira de Efecto Pasillo cuenta con la colaboración de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo para la promoción de la cultura isleña en el exterior.

Efecto Pasillo nació en 2007 como una formación musical independiente de rock y funk en las Islas. En octubre de ese año, en los estudios La Notta, se gestó En el aire, trabajo con el que la banda inició su participación en conciertos, concursos y festivales por todo el país.

Poco tiempo después y de la mano del productor Tato Latorre grabaron su primer disco en los estudios de La Sucursal de Sabadell, que vio la luz en octubre de 2009 y del que destaca su base netamente rockera. Son 12 temas que representan el alma de esta banda canaria y en los que colaboraron artistas como Mencey y Mafi.

Efecto Pasillo consiguió en abril con su tema Chacho, incluido en el disco de presentación de la banda, el número 1 de la lista de SolMúsica.

Etiquetas
stats