La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival contará con una amplia zona de restauracion

Mapa realizado por la organización de la zona de restauración del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La cuarta edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival contará con una amplia zona de restauración que incluye más de una docena de puestos, food and trucks, ceverzas artesanas o cócteles que estarán a disposición del público asistente desde el viernes 27 al domingo 28 de julio desde las 12.00 horas hasta la finalización de los conciertos, excepto el último día, cuando cerrará a las 17.30.

Como novedad, este año se ofrece un vaso ecológico reutilizable de 500 milímetros que tendrá el coste de 1 euro añadido al precio de la primera bebida. Si el usuario lo desea, el vaso puede devolverse en cualquiera de las barras para recuperar el dinero pagado por él. “Esta es una de las medidas que se han implantado en esta edición para ayudar a reducir el número de residuos y concienciar al público de que mantengan la playa y el entorno limpios”, relata la organización en un comunicado.

Además, fuera del horario de conciertos en la zona de restauración se podrá disfrutar de las sesiones de Sergio Miró DJ Set, músico, presentador, periodista y figura comprometida con todo tipo de expresiones culturales que, para la presente edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, promete impregnarse del espíritu del evento con una sesión llena de funk, soul y ante todo mucho groove.

En esta zona del único festival consagrado al soul en España se instalará también el escenario de talleres que impartirán los artistas americanos Derrick D’MAR Martin y Sax Gorgon en la tarde del viernes y el sábado; o de la retransmisión en directo del programa Punto por Punto, de Maspalomas Ahora Radio (domingo a las 12.30h).

Esta zona de restauración está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y lo gestionará Ylang Ylang.

Etiquetas
stats