Courtney Love quiere vender los derechos de Kurt Cobain
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)
Más de tres lustros después de quedarse viuda, Courtney Love, la eterna viuda de Kurt Cobain, se ha cansado precisamente de ser eso, la viuda del cantante de Nirvana. Dispuesta a abandonar ese 'estigma' y la costumbre de vivir de las rentas de uno de los padres del grunge, Love está pensando en vender todos los derechos de la música de Cobain.
Ahora que Courtney Love se ha decidido, tras múltiples y diferentes retrasos, a lanzar su regreso a la música bajo el título 'Nobody's daughter' y que se pasea de revista en revista haciéndose la promoción hablando de infidelidades de otros y de lo harta que está de ser la 'viuda de', la ex cantante de Hole dice que quiere 'vivir su vida'.
“Estoy pensando en vender todo lo publicado por Kurt Cobain”, ha afirmado Courtney Love, que hace poco afirmaba que incluso se iba a cambiar el nombre para olvidarse de su pasado maldito y luego se desdecía a sí misma. “Todos los derechos, todo. No es una decisión financiera, es una decisión emocional”, añade.
Según la ex cantante de Hole, el dinero de Kurt Cobain que ha dilapidado hasta el momento es dinero “maldito” y cree que es el momento, a sus 46 años, de empezar a vivir por su cuenta. “Realmente no es mi dinero. No quiero que Kurt Cobain me compre zapatos de nuevo. Quiero comprar mis propios zapatos, montones de ellos”, señala.
Después de haber vendido hace dos años parte de los derechos de autor de Kurt Cobain por 19,5 millones de dólares (14,8 millones de euros) Courtney Love insiste en que no se trata de dinero, sino de su 'libertad'. “Él fue el mejor amigo que nunca tuve, pero Kurt y yo sólo estuvimos casados tres años, y ahora necesito tener mi propia vida.