Mezcla de sabores y ficción
La segunda edición de Cine+food vuelve a Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Fiona y Shrek. Estos dos personajes fueron los encargados de anunciar este martes la programación del evento que se realizará entre el 25 y el 28 de agosto en el parque de Santa Catalina, y en el que participarán diferentes restaurantes capitalinos.
Este evento ofrece la posibilidad de probar la comida de diferentes partes del mundo a precios económicos -entre 3 y 5 euros- mientras se disfruta de una buena película en el parque. En esta edición, se han sumado las gastronomías de cinco países más, lo que nos ofrece la posibilidad de degustar la comida típica de un total de 25 países, entre los que se encuentran Senegal, Holanda, Portugal, Finlandia, etc.
La principal novedad del evento son los dos espacios audiovisuales con que contará: uno al aire libre -entre el edificio Miller y el Intercambiador- para el público adulto, y otro dentro del edificio Miller con películas infantiles. En total se proyectarán 16 películas en los siguientes horarios: a las 17.30, a las 19.30, a las 21.00 y a las 23.00 horas.
Para los más jóvenes
El público infantil tendrá dos secciones diarias una a las 17.30 y otra a las 19.30 horas, en las que se podrán ver las siguientes películas: Tiana y el Sapo y Shrek 3 (jueves 25), Las Crónicas de Narnia y Gru, mi villano preferido (viernes 26), Chicken Little y Enredados (sábado 27); y Cars y Toy Story 3 (domingo 28).
Por su parte el público adulto podrá disfrutar de éxitos como: A tres metros sobre el cielo y Origen, (jueves 25), a las que se les suma títulos como Resacón en las Vegas y Tamara Drewe (viernes 26); el dulce largometraje libanés Caramel y Los seductores (sábado 27) y Un, dos, tres del director de Con faldas y a lo loco o El apartamento, Billy Wilder; y Mouling Rouge (Domingo 28).
Un evento que juega con nuestros sentidos fusionando el séptimo arte con sabores exóticos procedentes de diferentes restaurantes capitalinos.