Nueva Canarias critica a TVC por su''falta de objetividad'' en el derbi

Nueva Canarias (NC) criticó este lunes la “parcialidad y la falta de objetividad” de los reporteros de la Televisión Canaria que retransmitieron el sábado pasado el partido de fútbol entre el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas por su “claro escoramiento hacia el equipo tinerfeño”.

En un comunicado, NC señala que entiende que haya preferencias en este tipo de encuentros, pero “no considera de recibo que la televisión que pagamos todos los canarios dé un trato de favor a un equipo cuando el partido se juega entre dos formaciones locales·.

A juicio de NC, los comentarios de los dos reporteros deportivos que retransmitieron el partido, “absolutamente parciales y en muchas ocasiones pasionales, han generado molestias a un gran número de personas no sólo de Gran Canaria sino de otras islas”.

Así mismo, NC subraya que estos “reprobables hechos se producen porque el director del ente público, Wily García, los fomenta y permite, ya que fue elegido por sus afinidades políticas hacia los partidos que gobiernan en Canarias, CC y PP, y no por su profesionalidad”.

Etiquetas
stats