La portada de mañana
Acceder
Tensión en el Gobierno en puertas del Debate del Estado de la Nación
La trampa de las ayudas educativas que no consideran la renta
Irene, “los señoritos” no quieren que seas ministra, por Rosa Mª Artal

La Fundación del CB Canarias lucha contra el plástico

Presentación del proyecto  "Deporte contra el plástico"

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación del CB Canarias, cuyo primer equipo es el Iberostar Tenerife de la Liga ACB, ha llegado a un acuerdo con la empresa Teideagua y con el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de la La Laguna para participar, de manera conjunta en “Deporte contra el plástico”.

El Iberostar Tenerife tumba al Joventut y duerme líder

El Iberostar Tenerife tumba al Joventut y duerme líder

El acuerdo incluye el reparto de 3.000 botellas de aluminio de 250 centilitros entre los filiales Cajasiete Canarias, así como entre escuelas, equipos de cantera y otros colectivos del municipio, no solo de baloncesto, sino también de otras disciplinas.

La iniciativa persigue fomentar el uso individual de botellas para cumplir con las recomendaciones sanitarias de cara a evitar la propagación del Covid-19; promover el uso de recipientes reutilizables que sustituyan al plástico y el consumo también del agua del grifo.

Santiago Cacho, presidente de la Fundación del CB Canarias; Idaira Afonso, concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna; y Félix Armas, gerente de Teidagua, hacían hincapié hoy en un discurso común, el de “respaldar al cien por cien este tipo de iniciativas, que suponen una apuesta sostenible y saludable”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats