El Iberostar Tenerife, a repetir éxitos en la Basketball Champions League

Shermadini, en un entrenamiento en Atenas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar afronta con las máximas ilusiones la Final a Ocho de la Liga de Campeones FIBA de Atenas, a donde el equipo de Txus Vidorreta, que se medirá en cuartos de final este jueves frente al Casademont Zaragoza, viajó con la intención de repetir los éxitos de anteriores campañas y llevarse, no solo el trofeo que le acredita como campeón, sino por el jugoso premio en metálico que hay en juego.

Duelo entre dos equipos que se conocen bien, Iberostar Tenerife y Casademont Zaragoza se enfrentaron hace pocas semanas en el pabellón de Deportes Santiago Martín, un choque que terminó con triunfo del equipo aurinegro, pero con un final muy igualado.

Txus Vidorreta desplazó a la totalidad de su plantilla a tierras griegas, un equipo muy motivado, más aún con la subida de adrenalina que supuso la victoria del pasado sábado ante el UCAM Murcia.

Para esta Final a Ocho en Atenas no hay ningún tipo de dudas. Hay que jugar bien y acertado desde el primer momento porque un mal partido, errores en la cancha o una derrota te lleva para casa.

Se espera que se mantenga ese buen juego colectivo que está realizando el cuadro insular, un juego que se inicia con la dirección de Fitipaldo y Huertas y que culmina , o bien Shermadini desde el interior, o Salin o Dornekamp desde fuera.

El de mañana, a partir de las 19:30 horas (Canarias), será un duelo por todo lo alto y donde los dos equipos se juegan mucho. 

Etiquetas
stats