La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nueva fecha para el estreno liguero del Iberostar Tenerife

Último entrenamiento del Iberostar

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife se estrena mañana en la liga Endesa frente al Casademont Zaragoza, equipo que fue hasta la suspensión de la pasada temporada en marzo un rival directo de los tinerfeños en los primeros puestos de la clasificación.

El partido, inicialmente previsto para este domingo, fue aplazado hasta mañana lunes, a partir de las 19:30 horas, tras dar positivo en Covid 19 un miembro de la plantilla del equipo aragonés.

Este año los dos equipos parten con la misma idea de estar luchando por estar entre los mejores y el Iberostar Tenerife llega a esta temporada reforzando algunas de sus posiciones e incorporando a jugadores importantes en otras.

El equipo que prepara Txus Vidorreta quiere estar en las grandes citas como Copa del Rey, playoffs por el título y fase final de la Liga de Campeones de Europa.

Por lo pronto ya tiene uno conseguido y es estar en Atenas para disputarse la Final a Ocho de la Liga de Campeones FIBA, aunque esta cita corresponde como final de la campaña 20019/2020.

Precisamente, será el Casademont Zaragoza su rival en cuartos de final de esta competición europea por lo que en menos de quince días las dos formaciones se medirán en dos citas importantes para los tinerfeños.

Pero mañana Txus Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla a excepción de Dejan Todorovic y Santi Yusta.

El primero acaba de ser operado y tiene previsto una baja larga mientras que el segundo en su recta final de la recuperación de su lesión de rodilla.

El partido de mañana, que será a puerta cerrada, tendrá lugar en el pabellón de deportes Santiago Martín.

Etiquetas
stats