La crisis del euro, a debate en ‘59 Segundos’

La edición canaria de 59 segundos tiene este martes (23.00 horas, en la 1 de TVE) como invitados a los economistas José Miguel González y Jorge Dorta.

José Miguel González es director del Gabinete Técnico de Comisiones Obreras y Jorge Dorta es el autor del libro Canarias con futuro que defiende la independencia económica del Archipiélago. El rescate de Irlanda, la crisis del euro y el acoso de los mercados que está sufriendo España estarán sobre la mesa. Asimismo se abordará el cierre del presupuesto de 2010 adoptado por el Gobierno de Canarias, las galopantes cifras del paro y las posibles alternativas a la situación económica de las islas.

Además, en la tertulia periodística, se hablará de otros asuntos de la actualidad como los resultados de las elecciones catalanas, las novedades del caso Roldós y el impacto que han tenido las imágenes de actos vandálicos en el tranvia de Tenerife .

Para analizar estos temas, 59 Segundos contará con Ángel Tristán Pimienta, columnista de La Provincia; Ricardo Peytaví, columnista de El Día; Carlos Sosa, director de CANARIAS AHORA; Antonio Salazar, periodista de Radio Millenium; Agustín Padrón, periodista de la Cadena SER, y Soraya Morales, periodista de Radio Lanzarote.

Etiquetas
stats