La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

El Ibex se coloca por debajo de los 11.700 puntos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El parqué madrileño se dejó este jueves un 1,4% al cierre de la sesión, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 11.696,9 puntos, arrastrado por el descenso de la mayoría de los valores del selectivo, principalmente, la banca, Telefónica y Repsol YPF.

El mayor retroceso fue para Ferrovial (-2,98%), Inditex (-2,85%), Bankinter (-2,55%), Banco Popular (-2,53%), Banco Santander (-1,86%), Iberdrola y Telefónica (-1,29%), Banco Sabadell (-1,13%), BBVA (-1,27%), Repsol YPF (-1,11%) y Banesto (-0,72%).

Por el contrario, Telecinco lideró los avances del selectivo, impulsada por su posible fusión con Cuatro, y cerró la jornada con un avance del 2,74%. En el mercado continuo, Prisa, grupo de comunicación propietario de Cuatro, se anotó un avance del 2,37%, mientras que Antena 3, que negocia su fusión con La Sexta, repuntó un 4,53%.

A pesar de estos repuntes, las cadenas de televisión no pudieron mantener hasta el cierre el fuerte avance que llegaron al alcanzar durante algunos momentos de la jornada, superando el 7%. Entre los avances también se colocaron Acciona (+1,42%), ArcelorMittal (+0,50%) y ACS (+0,08%).

Etiquetas
stats