Dieciséis candidatos aspiran a ser el Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Finalistas que actuarán en la gala Drag Queen.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya ha seleccionado a los 16 candidatos que aspirarán este viernes por el título de Drag Queen de la presente edición de las islas, inspiradas en el mundo de los cuentos infantiles.

Los seleccionados han sido: Vulcano, Quirón, Acrux y Orión, Shiky, Boydevil, Ármex, High Hills Performance, Vanderbilt, Lemnos, Équinox, Efesto, Eiko, Múlciber, Sirius, Sethlas y Kinegua.

El parque Santa Catalina acogió este lunes por la noche la actuación de los ocho aspirantes que no pudieron presentar su espectáculo este sábado en la preselección drag, que hubo que interrumpir por el mal tiempo.

En la gala de elección del nuevo Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria actuarán los cinco componentes de High Heels Performance y su primer bloque finalizará con el espectáculo de Drag Kinegua.

El segundo bloque de finalistas lo abrirá Drag Múlciber y lo cerrará Drag Vanderbilt.

Todos los candidatos han ofrecido en sus presentaciones divertidos y sorprendentes espectáculos, a los que se ha sumado el humor y la complicidad con los conductores de la preselección, la monologuista grancanaria Omayra Cazorla y el periodista de televisión Ibán Padrón.

La gala del próximo viernes se podrá ver en directo a través de Televisión Canaria y Televisión Española, así como en streaming a través de los perfiles internacionales del Carnaval en las redes sociales.

Etiquetas
stats