Enrique Hernández Bento se descarta para las elecciones del 26 de junio

Enrique Hernández Bento.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha asegurado este jueves que no irá en las listas del Partido Popular (PP) de Canarias para el Congreso y el Senado en las próximas elecciones generales del 26 de junio.

“No voy a estar en las listas del partido. No tengo ningún interés de estar en las listas y a mi nadie me ha dicho la posibilidad de ir en listas”, apostilló en declaraciones a los medios.

Antona manifestó esta misma semana que tampoco María Australia Navarro será candidata, puesto que su papel como secretaria general del PP en las islas “le obliga a estar en Canarias permanentemente y casi todos los días de la semana”. “Tenemos muchos retos por delante y no nos podemos distraer con ninguna otra responsabilidad”, apostilló.

Sobre la posibilidad de que fuera María del Carmen Hernández Bento, hermana de Enrique, Antona recordó que actualmente es senadora.

En cualquier caso, el líder popular ha reconocido que va a haber cambios en las listas porque hay que sustituir al que fuera cabeza de lista por la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, y al senador Borja Benítez de Lugo, que ya le ha manifestado que no va a continuar, aunque también ha admitido que se producirán cambios en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats