eldiario.es

9

La embajada de Serbia en España recoge donativos para los damnificados por las inundaciones

Decenas de personas han fallecido como consecuencia de la crecida del agua y unas 25.000 han tenido que ser evacuadas

- PUBLICIDAD -
Inundaciones en Serbia

Inundaciones en Serbia

La embajada de la República de Serbia en España ha abierto una cuenta bancaria para recoger donaciones que se destinarán a los damnificados por las inundaciones que han asolado el país balcánico, las peores en los últimos 120 años. Decenas de personas han fallecido como consecuencia de la crecida del agua y unas 25.000 han tenido que ser evacuadas. Además se han registrado cuantiosos daños materiales.

"A consecuencia de las inundaciones catastróficas, pérdidas de vidas humanas y grandes daños materiales que han afectado a la República de Serbia, les rogamos que resalten el llamamiento para la ayuda", destaca la Embajada en un correo remitido este lunes.

Todas las personas que deseen dirigir ayuda económica a Serbia lo pueden hacer a través de la cuenta corriente abierta en Caja España con el número ES05 2096 0603 3534 99837704 (Titular: Embajada de la República de Serbia- Madrid)

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha