La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Auditorio acoge hoy la exhibición de la película 'Una hora menos'

Cartel de la película

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Auditorio Insular Infanta Cristina acoge en la tarde de hoy martes a partir de las 20.00 horas la exhibición de la película Una hora menos. La sesión ha sido organizada por la Consejería Insular de Cultura del Cabildo de La Gomera en colaboración con el Circuito Islas de cine del Gobierno de Canarias. La entrada será gratuita.

El argumento del film tiene como protagonista a unas lluvias torrenciales que en 1999 provocaron la mayor catástrofe en la historia de Venezuela. En aquel entonces un alud de lodo sepultó a 15.000 habitantes de la ciudad de la Guaira. Dos mujeres. Dos generaciones. Dos damnificadas se encuentran durante la tragedia que ha sido capaz de quitarles su pasado en cuestión de horas. Se trata de Isabel y Yudeixi, dos mujeres opuestas a las que la violencia del destino une y convierte en emigrantes de la noche a la mañana.

La producción es de nacionalidad venezolana y ha sido dirigida por Frank Spano. El elenco de actores está formado por Rosana Pastor, Erika de Santiago, Alfredo L. Fernández. La película participó en la edición de 2011 del Festival de Málaga, en la sección oficial en la categoría de largometrajes a concurso.

Etiquetas
stats