La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El National Geographic de Israel visitó La Gomera este fin de semana

Parque Nacional de Garajonay

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Área de Turismo del Cabildo Insular informó este martes de la visita durante el pasado fin de semana de dos periodistas de la prestigiosa revista “National Geographic” de Israel con el fin de elaborar un amplio reportaje. Durante su visita destacaron de La Gomera sus paisajes, a los que definieron como “un continuo mirador” y a su Parque Nacional. Además, mostraron su sorpresa por una isla “de la que no habían oído hablar y que es completamente diferente a Tenerife”, afirmaron.

El turismo israelí se caracteriza por no quedarse muchos días en un mismo lugar, al contrario que el europeo, buscando principalmente viajes combinados. En este sentido, el Área de Turismo ya ha mantenido contactos con turoperadores israelíes interesados en combinados entre Tenerife y La Gomera aprovechando el aumento de plazas en compañias como Vueling o Iberia entre Tel-Aviv y Madrid.

Junto con esta acción, el área informó de la visita a partir de hoy de un periodista de la revista británica Sunday Time, con la intención de visitar y tomar imágenes del Parque Nacional de Garajonay para diferentes artículos que se van a publicar en las revistas Sunday Time Travel Magazine y en The Independent. Cabe destacar que el turismo británico es el segundo mercado en importancia para La Gomera, registrando el año pasado un incremento del 7,59%.

Etiquetas
stats