La portada de mañana
Acceder
La jueza dice que investigará la reacción del Gobierno a las alertas sobre Ceuta
'El golpe de la ultraderecha alemana resuena en toda Europa', por Sáenz de Ugarte
Opinión - 'Vuelta al cole en el nuevo desorden mundial', por Raquel Marcos

El puerto de San Sebastián de La Gomera recibe 5.732 pasajeros menos en Agosto

Barco atracados en el muelle de San Sebastián de La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Instituto de Estadística de Canarias (ISTAC) ha publicado este martes las estadísticas de transporte marítimo del mes de Agosto, en las que el puerto de San Sebastián ha registrado un tránsito total de 119.457 personas. Esto supone una caída del 4.58% respecto a 2014, lo que representa 5.732 menos.

En lo que respecta a vehículos en régimen de pasaje agosto cerró con 27.287, 682 menos que el pasado año. Cabe destacar, que ambas cifras se refieren a trayectos.

Finalmente, el resto de los puertos de Canarias obtuvieron cifras muy dispares destacando la subida de un 15% en el puerto de La Estaca, la caída de 4,45% en La Palma y la consecuente caída de Los Cristianos con un 2,45%. Los puertos de Santa Cruz y de Las Palmas crecieron ambos con un 2,09% y 1,20% respectivamente.

Etiquetas
stats