El Cabildo abre el plazo de solicitud de carné de artesano

Feria de artesanía celebrada en La Gomera en 2015

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Cabildo Insular de La Gomera ha abierto un plazo de 10 días para la presentación de solicitudes del carné de artesano, según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. La convocatoria, que contempla la realización de un examen a celebrar durante este año 2015, tendrá como objeto la obtención de una certificación identificativa de oficios artesanales relacionados con actividades de reciclaje de materiales, juguetería, jabonería, decoración, tallado de madera y reparación de muebles.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Registro General del Cabildo Insular de La Gomera de lunes a viernes en horario de 8:00 horas a 14:00 horas y los sábados de 9:00 horas a 12:00 horas. La documentación requerida podrá obtenerse en el apartado de Industria y Comercio de la página web del Cabildo Insular de La Gomera, así como en la primera planta del edificio de la institución donde también serán atendidas las consultas.

Cabe destacar que el modelo de solicitud está indicado para la petición del carné de artesano por primera vez y para aquellas personas que habiéndolo obtenido para un determinado oficio quieran solicitarlo para otro distinto. Es requisito imprescindible para la presentación de la solicitud el residir y estar debidamente empadronado en la isla de La Gomera.

Etiquetas
stats