La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Treinta y tres empresas CETS se reúnen en El Cabrito

Reunión de empresas de la CETS

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Parque Nacional de Garajonay ha organizado el I Encuentro de Empresas de la Carta Europea de Turismo Sostenible en La Gomera celebrado en el Hotel-Finca El Cabrito (San Sebastián de La Gomera).

Con la participación activa de representantes del Cabildo Insular, Aider La Gomera, Parque Nacional de Garajonay y de los 33 establecimientos adheridos, el encuentro ha permitido el intercambio de ideas y experiencias para fortalecer la Red que trabaja con el objetivo común de un turismo sostenible en La Gomera.

La jornada generó tejido empresarial, pudiendo concretarse nuevas oportunidades de colaboración, intercambios de conocimientos y publicidades, participando intensamente en foros y debates sobre la estrategia turística de la isla. Además, en un ambiente lúdico y festivo, se realizaron talleres de elaboración de galletas (Empresa: Sabores Gomeros), pilates (Centro de Deporte y Salud La Fortaleza), cócteles (Restaurante Abisinia), tortas de cuajada (C.R. La Vega), y estrategias para combatir plagas en el marco de la agricultura sostenible (Hortigom Agricultura Sana).

Un día para celebrar que el sector privado y público de La Gomera trabaja y avanza hacia un Turismo Sostenible.

Etiquetas
stats