Este viernes el ‘Cuarteto Piazzolla’ presenta ‘pasión tanguera’

Cartel del concierto

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Área de Política Sociocultural del Cabildo Insular de La Gomera ha informado este viernes de la actuación del Cuarteto Piazzolla que se celebrará este viernes, a partir de las 20.00 horas en la plaza de la Constitución. En este sentido el grupo ofrece un recorrido, a través de la historia del tango, desde la guardia vieja hasta las nuevas tendencias pasando por la época de oro y el tango romántico.

Este recital estará a cargo del Cuarteto Piazzolla, dirigido por Roberto Tubaro y que contará con la pareja de bailarines argentinos integrada por Jorge y Melina, quienes unen su experiencia para brindar una de las manifestaciones artísticas más representativas de la música y danza iberoamericana: el Tango.

En la actuación se podrá disfrutar de un amplio repertorio integrado por tangos, milongas y valses criollos compuestos por los más importantes músicos rioplatenses, entre los que se destacan: Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Juan D’Arienzo, Anibal Troilo y Pintín Castellanos.

Finalmente, se interpretarán los temas más emblemáticos del repertorio tanguero, como son: Libertango, A media luz, 9 de julio, Candombe oriental, La trampera y muchos títulos más.

Etiquetas
stats