La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Exposición ‘Polinos Citoplasmas’ de Fernando Miñarro en la Casa Salazar

Inauguración de la exposición ‘Polinos Citoplasmas’ de Fernando Miñarro en la Casa Salazar.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura que dirige Pablo Díaz Cobiella y con el respaldo de la empresa pública Sodepal, acoge la exposición ‘Polinos Citoplasmas’ del artista Fernando Miñarro Mena en la Casa Principal de Salazar, indica en una nota de prensa. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 26 de julio.

Pablo Díaz Cobiella resaltó la alta calidad de la obra y la oportunidad para la ciudadanía de enriquecer sus conocimientos culturales apreciando un modo artístico diferente. Añadió que este tipo de exposiciones generan un impacto positivo en el ámbito cultural de la Isla, ofreciendo una oportunidad única de presenciar obras llamativas y diferenciadoras.

Fernando Miñarro presentó una serie de obras realizadas con acrílicos, pasteles y tintas, todas trabajadas con agua como elemento principal, desde su llegada a las islas en 2018 hasta la actualidad. El término ‘Polinos’ se refiere al polígono, una figura geométrica que se despliega en sus lienzos de manera no estricta.

Etiquetas
stats