La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada

El Cabildo destina 10.700 euros a subvencionar a deportistas de élite de la Isla

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Mariano Hernández, ha aprobado la línea de subvenciones para deportistas de élites de la Isla de La Palma por una cuantía de 10.700 euros, señala en un comunicado.

De las nueve solicitudes presentadas en la Institución insular, cinco han sido aprobadas, y entre ellas constan "las de reconocidas deportistas profesionales palmeros".

"Conforme a las bases establecidas, el Servicio de Deportes evalúa y concede estas ayudas, que consideramos fundamentales para que estos deportistas puedan seguir llevando el nombre de La Palma allá donde compitan", apunta Hernández.

En cuanto a las subvenciones concedidas, se añade en la nota, "cabe destacar que dos de ellas son para atletas: Samuel García, campeón de España en 400 metros en categoría absoluta en 2013, y Carlos Javier Pérez, sexto clasificado en salto de longitud en el Campeonato del Mundo de atletismo adaptado". De otra parte, "reciben también subvenciones la taekwondista Rosanna Simón, campeona de España en categoría absoluta en 2013; la gimnasta Andrea Acosta, campeona de España en categoría individual senior en 2013; y María Núñez, sexta clasificada en la modalidad no olímpica del Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo".

Etiquetas
Publicado el
30 de diciembre de 2014 - 15:27 h

Descubre nuestras apps

stats