La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Garafía acogerá en agosto la prueba deportiva ‘Lo Natural Extremo’

Imagen de archivo de una anterior edición de 'Lo Natural Extremo'.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

La Villa de Garafía acogerá el próximo 28 de agosto la cuarta edición de la prueba deportiva ‘Lo Natural Extremo’, que abrirá el plazo de inscripción el próximo 15 de junio, según se informa en nota de prensa.

“Garafía es uno de esos municipios que podemos considerar como peculiares por sus paisajes, su entorno rural y las grandes posibilidades que tiene para practicar deporte al aire libre.”, subrayan.

La prueba, destacan, volverá a celebrarse este año en el municipio norteño con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Garafía.

‘Lo Natural Extremo’, aseguran, es “es la única carrera de obstáculos que se celebra en La Palma y en la que los participantes tienen que superar fuertes desniveles en el camino, además de rampas, fosos y alambradas con pinchos”.

El plazo de inscripción se abrirá el 15 de junio. “Este año se quiere premiar a aquellos corredores que se inscriban con antelación y por ello las inscripciones del 15 al 30 de junio tendrán un coste de 15 euros, durante el mes de julio 20 euros y en agosto, 25 euros.

Otra de las novedades de esta edición es la puesta en marcha de una web de la carrera (www.lonaturalextremo.es) en la que se especifican todos los detalles de la prueba y las últimas noticias, y a través de la cual se podrán realizar las inscripciones.

Etiquetas
stats