El Partido Popular (PP) de Puntallana, a través de su portavoz Toño Pérez, “celebra el inicio de las obras para la colocación de la barandilla en el tramo de acera comprendido entre Curva Clara y El Pósito, en el barrio de La Galga”, indica en una nota de prensa. Añade que “se trata de una actuación que había sido solicitada recientemente” por el PP para “mejorar la seguridad del paseo peatona”l.
Toño Pérez agradece al equipo de Gobierno local que haya acogido “con buena disposición esta iniciativa, una propuesta impulsada desde nuestro grupo municipal con el objetivo de atender una demanda vecinal que consideramos prioritaria”.
Desde el Partido Popular valoran “positivamente que el Ayuntamiento avance en la ejecución de actuaciones como esta, que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, reforzar la seguridad en las vías públicas y contribuir al embellecimiento del municipio”.
“Es una buena noticia que se haya atendido esta necesidad, especialmente en una zona muy transitada por personas mayores y familias, en la que existen desniveles que podían suponer un peligro”, añade el portavoz popular, quien espera que “esta línea de colaboración y receptividad se mantenga de cara a futuras propuestas que sigan sumando por Puntallana”.