La Asociación de Empresarios y Autónomos de Santa Cruz de La Palma solicita participar de las decisiones del Consejo Rector de La Bajada
La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos (AEPA) de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Santa Cruz de La Palma, tras conocer la noticia de que se procedía a la creación del Consejo Rector de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen, solicita que “se tenga en cuenta a la entidad y se integre en este órgano decisorio”, informa en nota de prensa.
“Ya se ha trasladado, tanto personalmente al alcalde de la ciudad como a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento, la petición de que se tenga en cuenta a AEPA en la configuración de este órgano, tan importante para el devenir de la fiesta en el año 2025”, añade.
Desde la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma “se impulsa esta petición para ser partícipes de este evento tan importante para la economía de la Isla, pudiendo aportar la experiencia y energía de su músculo asociativo”.
“Y es que desde la asociación se lamenta que no se ha tenido en cuenta a la entidad empresarial más representativa de la capital insular, que apoyan y representa a un total de 160 negocios del municipio”, subraya.
Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma “se ha realizado el nombramiento de un representante de otra asociación no mayoritaria”.
Por todo ello, desde AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma “se invita al Ayuntamiento de la capital a que tenga en cuenta al mayor número de empresarios y autónomos de la capital insular en su participación en la organización de un evento tan importante como es la Fiesta Lustral”, concluye.
0