La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Asociación Gastronómica de La Palma asistió a Gastrocanarias 2017

En la imagen, stand de AGAP en Gastrocanarias.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación Gastronómica de La Palma (AGAP) ha estado presente en Gastrocanarias 2017, un evento “de vital importancia, que se desarrolló en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, puesto que se trata de una de las ferias gastronómicas más importantes a nivel autonómico”, se informa en nota de prensa.

AGAP participó en esta feria “gracias a la oportunidad y ayuda ofrecida por el Cabildo Insular de La Palma, en un stand hasta el que hicimos llegar el mayor abanico de productos palmeros que nos fue posible”. “Durante los tres días que duró la feria se turnaron 12 chef de diferentes restaurantes de nuestra isla para elaborar dos tapas que aunaban la esencia de nuestra gastronomía y que dimos a degustar al público”, explican.

Además, añaden, “contamos con una amplia variedad de productos distintivos y de calidad que elaboramos en La Palma, gracias a la materia prima con la que contamos y al buen hacer de nuestros artesanos gastronómicos, como son los vinos, quesos, mojos, gofio, puros, repostería, ron, pan ecológico, frutos secos, refrescos o agua”.

Pablo Pais, presidente de AGAP, asegura que “siento una emoción enorme al ver que nuestro trabajo ha tenido sus frutos, ya que en nuestra primera feria hemos conseguido despertar el interés de un alto volumen de público y clientes potenciales para las empresas de nuestra isla”. “Estamos muy orgullosos al comprobar la enorme implicación de nuestros socios en este proyecto, donde se han esforzado por estar presentes con sus productos, algo que nos da fuerza y confianza para seguir trabajando en esta línea y conseguir proyección, mejora y autenticidad de la gastronomía palmera”. “También queremos agradecer al Cabildo Insular de La Palma, en la persona de Basilio Pérez, por haberle brindado a La Palma y a lo nuestro esta magnífica oportunidad, así como a todas las instituciones y autoridades que estuvieron presentes en nuestro stand”.

Etiquetas
stats