eldiario.es

9

El Cabildo apoya a la asociación Plena Inclusión en su labor de atención a adultos con discapacidad intelectual

Anselmo Pestana y Jovita Monterrey han suscrito un convenio de colaboración con la presidenta de la asociación, Carmen Laucirica Gabriel.

Carmen Laucirica Gabriel, Anselmo Pestana y Jovita Monterrey.

Carmen Laucirica Gabriel, Anselmo Pestana y Jovita Monterrey.

El Cabildo de La Palma ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación Plena Inclusión Canarias por el que la Institución Insular aportará 10.000 euros para el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo desde la asociación, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de adultos con discapacidad intelectual, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, junto a la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, ha estado presente en la firma del  convenio con la presidenta de la asociación, Carmen Laucirica Gabriel.

Jovita Monterrey ha destacado que “a través de esta colaboración el Cabildo pretende apoyar las acciones que desde Plena Inclusión Canaria se desarrollan en la Isla, tales como aprendizajes útiles de autonomía personal avanzada; mantener y mejorar el estado físico de salud, así como el emocional y psicológico; o fomentando la inclusión en el entorno habitual, entre otras”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha