eldiario.es

9

Unos 5.500 alumnos de Infantil y Primaria inician en La Palma el curso 2019-2020 "con normalidad"

La vuelta al cole ha tenido lugar este lunes y solo se han registrado "incidencias mínimas".

El CEIP de La Laguna, en el municipio de Los Llanos de Aridane, ha  estrenado aulario nuevo. Foto: Ayuntamiento de Los Llanos.

Imagen de archivo de un inicio de curso en el CEIP de La Laguna, en el municipio de Los Llanos de Aridane. Foto: Ayuntamiento de Los Llanos.

El director insular de Educación en La Palma, Alberto Taño, ha señalado a este digital que el curso 2019-2020  en Infantil y Primaria se ha iniciado  este lunes,  9 de septiembre,  “con normalidad” en los 53 colegios de la Isla (51 públicos y dos concertados).   Ha apuntado que esta jornada han vuelto a cole unos 5.500 alumnos y alumnas en las citada etapas. “Las incidencias registradas han sido mínimas” y, en todos los centros, han comenzado las clases.

La plantilla de docentes en La Palma está formada por unos 1.100 profesores. En los 51 centros públicos están matriculados unos 4.800 alumnos y, en los dos concertados, en torno a 700.

El próximo miércoles, día 11, se incorporan unos 5.000 estudiantes  de Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato en los 10 Institutos de Educación Secundaria (IES)  y en los tres de Educación Secundaria Obligatoria)  de La Palma.

Los datos citados son aún provisionales ya que hasta el mes de octubre no se consolidan las matrículas registradas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha