El rodaje de 'The witcher' en La Palma se inicia el miércoles con 200 personas de Isla

Parte de la nueva serie de Netflix 'The witcher' se rodará en La Palma.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

El rodaje The witcher (El brujo) en La Palma se inicia este miércoles. El equipo de producción de la serie de la plataforma de televisión Netflix, formado entre actores y técnicos por unas 200 personas, llega este martes a La Palma y tendrá su centro neurálgico en el acuartelamiento de El Fuerte (Breña Baja). En La Palma han sido contratadas, entre extras y para otros cometidos, otras 200 personas.

Para el traslado del equipo de producción desde Gran Canaria -donde se inició en Canarias a principio de mes el rodaje de la serie-, se han fletado dos aviones y el barco de mayor envergadura de la naviera Fred Olsen.

El rodaje en La Palma, que durará dos semanas, se llevará a cabo en distintos enclaves. Entre los mismos figuran el Mirador de La Cumbrecita (El Paso) y el Roque de Los Muchachos (Garafía) en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente; el Cubo de La Galga, en Puntallana; la cascada de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, y La Zarza y Juan Adalid, en Garafía.

La nueva gran apuesta de ficción fantástica de la citada plataforma transporta a la pequeña pantalla el universo creado por el escritor polaco Andrej Sapkowski en torno al brujo Geralt de Rivia, personaje que interpretará Henry Cavill, actor británico que se dio a conocer internacionalmente por su papel de Supermán en la película El hombre de acero (2013). Con anterioridad había tenido un rol destacado en la serie televisiva Los Tudor, de Showtime, donde se puso en la piel del duque de Suffolk.

Etiquetas
stats