Fabra deja la Diputación de Castellón “tremendamente feliz”

CASTELLÓN, 31 (EUROPA PRESS)

El todavía presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado que abandona el consistorio provincial sintiéndose “tremendamente feliz” y con el “reconocimiento” por parte de los ciudadanos, “no sólo en un día como hoy, sino en las urnas, que es donde cuenta”.

Fabra ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación este martes tras el último pleno que presidirá después de su decisión de no volver a presentarse como candidato del PP en las últimas elecciones, el cual ha finalizado con un aplauso por parte de los presentes que se ha prolongado por minutos.

Carlos Fabra ha indicado que el PP “está renovando el partido con nueva gente y nueva ilusiones, y los que han buscado otros medios para ensuciar la vida política han tenido lo que se merecían: el desprecio de los suyos propios, que es lo peor que hay”.

Ha asegurado que tras 24 años en el consistorio provincial se siente “muy feliz”. “Y no tengo ninguna reserva mental para irme, pues me voy cuando he querido y con el respaldo del partido y de mis compañeros”, ha dicho, para añadir que espera seguir dirigiendo un partido “triunfador” hasta las próximas elecciones.

Así mismo, ha confirmado que no se incorporará a la Cámara de Comercio antes de mes y medio y que, en su nueva función, quiere ayudar a planificar el futuro de esta institución.

Etiquetas
stats