Rubalcaba se reúne con la cúpula de Interior para analizar las concentraciones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido a primera hora de este sábado con la cúpula de su departamento para analizar las concentraciones celebradas ayer en toda España, principalmente la convocada en la Puerta del Sol de Madrid, y los dispositivos policiales que se aplicaron para garantizar el orden público, han informado a Europa Press en fuentes de su ministerio.

A la reunión han asistido, entre otros, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, así como miembros del gabinete de Rubalcaba. En el encuentro, que se ha llevado a cabo en la sede del ministerio, también se han analizado los dispositivos previstos para la jornada de reflexión y la jornada electoral de este domingo.

El ministro ha analizado la situación de todas las concentraciones en las que hubo presencia policial y donde no se produjeron incidentes, destacando el carácter pacífico de las convocatorias.

El Cuerpo Nacional de Policía recibió el viernes la consigna de no desalojar la acampada de la Puerta del Sol, ni las celebradas en otras ciudades, mientras no se produjeran incidentes.

Etiquetas
stats