Aguirre confía en que “todo el mundo haya ido a expresar su punto de vista democrática”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, confía en que “todo el mundo haya ido a expresar su punto de vista democrática y libremente mediante el voto” en las urnas en esta jornada electoral en la que, según ha recordado, la participación es “un poquitín superior” a la de 2007.

Aguirre ha votado esta mañana en el colegio Pi i Margall, ubicado en la céntrica plaza del 2 de Mayo, ha pasado el día en familia y a las 18.30 horas aproximadamente ha llegado a la sede del PP, en la calle Génova, para seguir el recuento de votos.

La dirigente regional, que ha asegurado que se encuentra “bien” y con “muchos ánimos”, ha afirmado que la democracia “no es sólo votar” y ha matizado que “sin votos no hay democracia”. “Por eso es tan importante que todo el mundo vaya a votar”, ha apostillado.

En otro orden de cosas, la aspirante a revalidar el cargo ha adelantado a los periodistas que la esperaban a la puerta del cuartel general de los 'populares' madrileños que ha hablado con el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín, tras el ascenso del equipo a primera división en la Liga Profesional de Fútbol.

“Es la primera vez que tenemos cuatro equipos en primera y eso es para Madrid otro de los indicadores que nos colocan en el primer lugar”, ha concluido.

Etiquetas
stats