Encuentro con Robert J. Vallerand - 'Pasión y educación'

Nekuni

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza el martes 18 de febrero, a las 10 horas, dentro de su programación de los ‘Martes Culturales’, un encuentro con el Catedrático de la Universidad de Québec en Montreal (Canadá), Robert J. Vallerand.

La actividad, que está coordinada por el Grupo de Investigación universitario ‘Motivación, Educación y Salud’ y tendrá lugar en el Salón de Actos de Humanidades (Campus del Obelisco), se titula “Pasión y Educación” y se impartirá en inglés. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Robert J. Vallerand es Catedrático de Psicología en la Université du Québec à Montreal (Canadá), donde dirige el Laboratorio de Investigación sobre Comportamiento Social. Ha publicado ocho libros y cerca de 350 artículos científicos y ha sido presidente de la Sociedad de Investigación en Psicología de Quebec, la Asociación Canadiense de Psicología y de la Asociación Internacional de Psicología Positiva, entre otros cargos.

Etiquetas
stats