El partido Agrupación de Vecinos aterriza en Santa Lucía

Marco Aurelio Pérez y Manuel Hernández Pérez presentan la sede de Agrupación de Vecinos-SLT

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Agrupación de Vecinos, la formación que gobierna actualmente en San Bartolomé de Tirajana, aterriza en Santa Lucía. Lo hace con la intención de revertir la situación “parálisis” que, a su juicio, sufre este municipio del sureste de Gran Canaria.

El líder de Agrupación de Vecinos-SLT es Manuel Hernández Pérez y la sede se ubica en Avenida de Canarias 220, en Vecindario.

La formación fue presentada este viernes por el líder de la formación sureña, Marco Aurelio Pérez, quien aseguró que esta formación busca mejorar “la forma de vivir” y puso como aval la experiencia del partido en donde gobierna , “pero en donde también hemos sido una oposición responsable cuando nos ha tocado”.

“San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía estamos unidos por lo mismo que nos separa, el Barranco de Tirajana”, dijo Marco Aurelio Pérez. Además, matizó que hizo ambos pueblos tienen raíces comunes, incluso con vínculos familiares.

A su juicio, hasta hoy Santa Lucía “ha mirado más para Agüimes e Ingenio, y San Bartolomé para Mogán, pero desde Agrupación de Vecinos queremos y pretendemos que a partir de hoy nos una esta sede”.

El líder de Agrupación de Vecinos-SLT, Manuel Hernández Pérez, se mostró emocionado e indicó que se va a formar un grupo de trabajo de personas polivalentes que se sienten “capaces de dirigir la Corporación con garantías”.

Etiquetas
stats