Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Diego Martín representan mañana 'Ser o no ser' en el Teatro Circo de Marte de La Palma

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

La obra de teatro 'Ser o no ser', versión escénica de la película de Ernest Lubitshch, llega mañana al Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma en la propuesta de la compañía Teatro Meridional y con el atractivo de un reparto actoral encabezado por Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Diego Martín.

Las entradas pueden adquirirse ya en las taquillas del Teatro o a través de la página web (www.teatrocircodemarte.es) al precio único de 15 euros, informó el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en un comunicado de prensa.

La obra, que recala en La Palma tras una exitosa temporada en el Teatro Alcázar de Madrid, adapta la comedia cinematográfica que narra la ajetreada existencia de una compañía teatral en la Polonia previa a la Segunda Guerra Mundial. La versión de Julio Salvatierra y la dirección de Álvaro Lavín conforman un espectáculo lleno de sorpresas para los espectadores, que en muchos momentos tendrán la sensación de estar compartiendo realmente las peripecias de los protagonistas.

Junto a Amparo Larrañaga y José Luis Gil configuran el reparto rostros de gran solvencia y popularidad por sus apariciones en cine, teatro y televisión: Carlos Chamarro (Camera Café), Mauro Muñiz de Urquiza (Hospital Central), Alfonso Torregrosa (Cachorro de Miguel Albaladejo), Santiago Nogués (El Comisario) y Diego Martín (Hermanos y detectives, Aquí no hay quien viva).

Ser o no ser cuenta la historia de unos geniales actores y su modesta compañía que de forma “casi involuntaria” se acaban convirtiendo en miembros de la resistencia polaca durante la invasión nazi, teniendo que llevar acabo una peligrosa misión para la cual tendrán que usar todas sus habilidades artísticas, desafiando a la mismísima Gestapo con sus dotes interpretativas y algo de sangre fría.

La función está organizada por el Cabildo de La Palma y Canarias Cultura en Red con la colaboración del ayuntamiento capitalino. El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

Etiquetas
stats