La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Asier Antona: “Pedro Sánchez quería elecciones desde el principio”

El senador popular Asier Antona. EFE/ Ramón De La Rocha

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Asier Antona, senador y expresidente de los populares en Canarias, ha asegurado en la tarde de este martes que “Pedro Sánchez desde el principio quería elecciones”. Así se ha manifestado pocos minutos después de que el rey anunciara que no va a proponer a ningún candidato y que el proceso electoral se celebrará el 10 de noviembre.

El senador ha arremetido en su cuenta de Twitter contra el presidente en funciones: “Su irresponsabilidad no le puede salir gratis”. Además, ha destacado que “España no merece un presidente que está más preocupado de las encuestas que de su país”.

Felipe VI ha decidido en la tarde de este martes no proponer un nuevo candidato y activará el próximo lunes la disolución de las cámaras y la convocatoria electoral. La última pretensión de Ciudadanos no ha dado sus frutos.

El propio presidente de Canarias señalaba este martes que las ofertas tenían que ser “creíbles” y no como la de Ciudadanos. Albert Rivera, que “ha estado cinco meses callado y sin reunirse con el presidente en funciones” y ahora presenta una “de última hora” y “a la desesperada” para “intentar escapar a un fracaso electoral”.

Etiquetas
stats