eldiario.es

9

El Ayuntamiento quiere aprovechar el ascenso de Las Palmas para promocionar turísticamente la capital

El objetivo sería aprovechar las actividades deportivas de primer nivel y las instalaciones del acuario para atraer el turismo pasivo que visita el sur de la isla

- PUBLICIDAD -
Turistas paseando por Las Palmas de Gran Canaria ©Flickr LPA Visit

Turistas paseando por Las Palmas de Gran Canaria ©Flickr LPA Visit

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento está estudiando realizar una planificación específica y segmentada para promocionar turísticamente la ciudad a través del ascenso de la Unión Deportiva y el futuro acuario de la capital.

Así, el Consistorio quiere aunar fuerzas entre la Concejalía de Turismo y la Consejería de esta área del Cabildo grancanario para atraer al turista pasivo que visita el sur de la isla hasta la capital grancanaria a disfrutar de las actividades deportivas de primer nivel y de las instalaciones que se situarán en la zona puerto de la ciudad.

El alcalde de la capital ha aclarado que este tema ya lo han hablado, entre otros, con los promotores del acuario para atraer turistas de otras islas como ya hacen con el Loro Parque y el Siam Park.

Aunque por el momento solo es una idea, Hidalgo espera que de aquí a un año tengan ya un proyecto específico.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha