Demócratas para el Cambio se reúne con la delegada del Gobierno para el dispositivo del 19J

Luis Roca y Vicente Mujica junto a la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, se ha renunido este martes con dos representantes del foro cívico Demócratas para el Cambio, Vicente Mujica y Luis Roca, para aclarar las cuestiones relativas al recorrido y la seguridad de la manifestación que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el 19 de junio por la reforma electoral canaria.

La manifestación dará comienzo a las 19.00 horas desde el Obelisco (Plaza de la Constitución en la calle Tomás Morales) hasta la sede del Gobierno de Canarias (en la plaza Doctor Rafael O’Shanahan). El recorrido tomará la calle Doctor Waksman y doblará hacia la sede del Gobierno de Canarias por la calle León y Castillo. Está previsto que finalice sobre las 21.30 horas con la lectura del manifiesto a cargo de Demócratas para el Cambio.

Los miembros del foro cívico iniciaron el fin de semana pasado un intenso calendario de acciones destinadas a difundir la cita. El viernes desplegó, aprovechando la bajamar, una pancarta por la Reforma Electoral Canaria en la zona de Los Lisos (Playa Chica), en la playa de Las Canteras. Unas 40.000 octavillas están siendo repartidos desde entonces. El sábado, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, aprovechando la celebración del partido entre la UD Las Palmas y el Valladolid, y el domingo, en el Paseo de Las Canteras.

Además, Demócratas para el Cambio ha intensificado su calendario de reuniones con los estamentos empresariales y sociales. Este lunes se reunión con el presidente del Círculo de Empresarios, German Suárez, y estos días lo realizará con sus homólogos de la Confederación Canaria de Empresarios y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Por otra parte, continúa su campaña a contrarreloj de adhesiones de firmas de nombres relevantes de la sociedad canaria.

Etiquetas
stats