El ex de CC, Pedro Rodríguez, presenta la candidatura de Juntos por Guía

Fernando Bañolas cede el bastón de mando de Guía a Pedro Rodríguez.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El actual alcalde de Guía, que abandonó las filas de CC en marzo, presentó en la noche de este jueves la candidatura de Juntos por Guía con la concurrirá a las elecciones del 24 de mayo y de la cual es cabeza de lista.

Durante la presentación, subrayó el acuerdo firmando con Nuevas Canarias para  apoyarles en el Cabildo y en el Parlamento de Canarias, formación con la que además se presenta como número cuatro por Gran Canaria. “Desde ahí defenderé desde el primer hasta el último día de los próximos cuatro años, los intereses de Santa María de Guía”, recalcó.

Rodríguez señala que durante su mandato ha tenido que hacer frente a los peores años de la crisis y a los “mayores recortes presupuestarios”  pero que en cualquier caso, la situación no los ha detenido, “hemos seguido en la brecha, haciendo una política para las personas”. El candidato manifiesta que ha realizado unas acciones para los que tienen menos oportunidades y para aquellas familias que necesitan ayuda.

Resalta que a pesar de las vicisitudes ha conseguido sacar adelante sus dos proyectos estrella: la Universidad Fernando Pessoa, “cuya construcción es inminente” y el Mercado Agrícola, “para el que hemos logrado 5 millones de euros a pesar de los tiempos de crisis”.

Rodríguez reconoce que todas las iniciativas realizadas durante la legislatura han sido posibles “gracias a un equipo de compañeros y compañeras, leales, que han trabajado y arrimado el hombro”.

El candidato de Juntos por Guía destaca que las familias de la localidad pueden estar tranquilas porque “ vivirán en un municipio que generará empleo y riqueza para todos”.

Etiquetas
stats