La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ministra Carolina Darias: “Voy aterrizando, con mucha ilusión y mucho teléfono para atender a la familia”

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, en el X Foro Exceltur de FITUR 2020 en Madrid.

Teresa Cárdenes

Madrid —

0

Con una sonrisa de oreja a oreja, repartiendo abrazos y manifiestamente feliz de compartir un ratito en el pabellón de Canarias en Fitur. Así se mostró este miércoles en la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo la nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, y hasta hace solo unos días consejera autonómica de Economía, Carolina Darias.

¿Cómo lleva la ministra la adaptación al cargo y la insularidad inversa? “Voy aterrizando, con una hora menos, con mucha ilusión y mucho teléfono para atender a la familia, a lo que más quiero que está allí”. Así contestó este miércoles la ministra Darias en una mini entrevista sobre su proceso de adaptación al nuevo cargo.

Darias había avisado que todavía no quería hablar de las cuestiones políticas cuya responsabilidad asume ahora en el Gabinete de Pedro Sánchez. Pero sí dejó claro que nunca pensó que llegara a formar parte de un Consejo de Ministros. “Lo dije cuando dejé el Parlamento, que era un punto seguido y que no sabía...” Luego llegó la llamada de Angel Víctor Torres para hacerla consejera de Economía y ahora, unos meses después, el ministerio que le adjudicó Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats