El PSOE acusa a Llanos de gestionar el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como su empresa privada

El PSC acusó este martes al primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, de “mentir para justificar” el que gestiona la corporación “como si fuera su empresa privada” ante la “tolerancia” del alcalde, Miguel Zerolo, que “prima su permanencia en el sillón al beneficio” de la ciudad.

La portavoz del grupo municipal Socialista, Gloria Rivero, explica en un comunicado que en el pleno celebrado el lunes por el consistorio presentó una moción en la que se solicitaba la modificación de los estatutos de la Sociedad de Desarrollo, presidida por Ángel Llanos, para incorporar a representantes de la oposición en su consejo de administración.

En el debate tanto el dirigente popular como el alcalde argumentaron que el hecho de que se haya excluido a la oposición se debe “a la actitud del PSOE en otros lugares donde según ellos, cuando gobiernan, se comportan de la misma manera”, afirma Rivero.

El grupo municipal socialista desmiente “tal absurdo argumento con el que intentan enmascarar la realidad” y asegura que “el talante antidemocrático de Ángel Llanos y la pasividad y falta de liderazgo de Miguel Zerolo que ha renunciado a mandar”.

“Al margen de la mentira sin pudor en un pleno de la corporación capitalina, lo más grave está en la afirmación de Ángel Llanos cuando afirmó que la oposición obstaculiza la gestión”, apunta.

Etiquetas
stats